Mejore el agarre de las brocas en nuestra línea de herramientas rotativas con un juego de boquillas Dremel genuinas. Con las boquillas 480, 481, 482 y 483, más una tuerca de boquilla para cambio rápido, usted puede usar fácilmente una amplia variedad de brocas. Juego de cinco piezas.
Proporciona el agarre óptimo para las brocas ofrecidas para nuestra línea de herramientas rotativas.
Las boquillas cuentan con pequeños anillos de identificación alrededor de su vástago
Estos anillos se corresponden con el tamaño de la boquilla: 0 anillos = 1/8", 3 anillos = 3/32", 2 anillos = 1/16", 1 anillo = 1/32"
Para utilizar con todas las herramientas rotativas, excepto los modelos discontinuados 1 y 2 y las series 1 o anteriores de los modelos discontinuados 260, 270 y 280
Las boquillas individuales son compatibles con las piezas de mano de la herramienta de eje flexible N° 235 y 237.