|
Juego 9 Pzs Martillos y aguant. P/ Chaspita Pro Tramontina 44952/009
Share this product
Description
- Los martillos son montados en prensas hidráulicas. La fijación de la cabeza del martillo al mango es fortificada con la colocación de una cuña metálica. La resistencia de la fijación es aprobada por medio de ensayo de tracción.
- Los martillos son sometidos a un proceso de temple localizado para tener dureza adecuada en la base de impacto y en las penas para soportar el uso continuo por largos períodos. Ensayos de dureza son realizados periódicamente para garantizar la calidad de las piezas producidas.
- Para verificar la integridad del material después del tratamiento térmico aplicado en las cabezas de martillos y mazas, son realizados ensayos de impacto y análisis de partículas magnéticas.
- Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.
- Los martillos codigos: 40471/000, 40472/000, 40473/000 y 40474/000 tambien se venden por separado.
You might also be interested in one of these
40705/220
|
Tramontina
Martillo de uña mango de fibra 20 OZ 40705/220 Tramontina
$12.590
IVA Incluido