Realizamos despachos a Todo Chile

Categorías
Kreg

Caballete / Soporte De Trabajo Con Riel Prensa KWS500 Kreg

$225.590
KWS500
3
Medios de Pago
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Trabaje en tareas de bricolaje y carpintería en cualquier lugar con un soporte de trabajo versátil, resistente y expandible.

El caballete facilita la instalación de un soporte de trabajo resistente en cualquier lugar para convertir cualquier lugar en su espacio de trabajo. Ofrece una variedad de características que le otorgan capacidades más allá de un caballete ordinario.

La sujeción de modo dual (con una abrazadera de banco Kreg incluida) facilita la sujeción de esos elementos en el caballete, manteniéndolos hacia abajo en la pista larga en la parte superior o usando soportes de ojo de cerradura en los extremos para una sujeción estilo tornillo de banco.

La construcción de acero y aluminio hace que el caballete sea resistente y le da una capacidad de 2,200 libras. (997 kg) por par, por lo que puede manejar proyectos y materiales grandes y pesados con facilidad. Las patas ajustables cuentan con seis alturas de trabajo para adaptarse a cualquier tarea. Las piernas también se pliegan completamente. Esto permite usar el caballete como una plataforma de trabajo a nivel del suelo y significa que el caballete se almacena de forma compacta.

Características:
Caballete y soporte de trabajo versátil, robusto y expandible.

Construcción:
Acero, Aluminio, Plástico Polímero.

Ajustabilidad:
ajustable desde el nivel del suelo hasta seis alturas.
6.63″ (168 mm) * Uso a nivel del suelo con las piernas dobladas.
24,65″ (626 mm)
31,65″ (804 mm)
32,65″ (829 mm)
33,65″ (855 mm)
34,65″ (880 mm)
35,65″ (906 mm)

Capacidad:
498 kg

También te podría interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.